img

MEN CARE

Los hombres también se miman y se cuidan, por eso en Skin Factory Men Care, contamos con tratamientos especialmente para ellos, que buscan un lugar donde realizarse masajes, cuidados faciales y corporales, así como tratamientos estéticos.

TRATAMIENTOS FACIALES

Para mantener un cutis sin imperfecciones Skin Factory Men Care te ofrece servicios faciales, como limpieza facial profunda, tratamiento para acné, facial efecto Photoshop, vitamina C facial, dermapen, facial oro 24 K, ácido hialuronico en líneas de expresión, ácido hialuronico en labios, Botox, plasmapen por zona. Todos los tratamientos son por sesión.

MASCULINIZACIÓN FACIAL

Este tratamiento estético es utilizado para definir y resaltar los rasgos faciales masculinos. Para aquellos hombres que tienen la cara fina o deseen remarcar aún más su rostro masculino.

REJUVENCHIP

Skin Factory Men Care te tráe lo último en tecnología de rejuvenecimiento, que contribuye a la optimización de las funciones hormonales y metabólicas. El chip de rejuvenecimiento es un tratamiento que ayuda a promover la salud a través del uso de hormonas de origen natural. El tratamiento inicia previa evaluación médica y análisis del estado hormonal del paciente.

HAIR FACTORY

En Skin Factory Men Care contamos con revitalización capilar, para recuperar el cabello tras caídas como consecuencia del estrés, ansiedad, cambios hormonales, etc. Consiste en la combinación de distintos tratamientos.
También contamos con micropigmentación capilar, para cubrir zonas calvas.

RELAX

En Skin Factory Men Care podrás realizarte masajes de acuerdo a tus necesidades, contamos con masajes terapéuticos, descontracturante, reflexología, velas de pitanga, drenaje linfático, pimienta negra.

DEPILACIÓN

Si te quieres deshacer de esos molestos vellos, Skin Factory Men Care trae lo último en tecnología laser de triple longitud de onda, resultados en pocas sesiones, sin dolor y sin utilizar gel. Elimina esos molestos vellos para que luzcas espectacular. En cualquier zona del cuerpo, rostro, axilas, piernas, brazos, manos, pies, pecho, abdomen, glúteos, zona intima, etc.